My Cart

Close

EL PROYECTO

 

 

ES UN MOTOR DE INTERCAMBIO CULTURAL Y ACTIVACIÓN COMERCIAL

Nos acercamos a las comunidades en busca de narrativas, experiencias y conexión directa con las personas y sus identidades creativas.

 

 


Lo hacemos a través de investigación, documentación y registro.



Nuestros ejes de trabajo

ENTENDER CREAR COMPARTIR

 


Fomentamos el rescate y la preservación de los medios tradicionales de producción creando redes afectivas, lazos de confianza, fuerza colaborativa y un diálogo permanente con la multiculturalidad que todos los que somos de México compartimos.

 


Entendemos a cada persona como eje de su propia realidad
y a cada comunidad como un micro-universo.


Todo este trabajo de entendimiento termina en el inicio del proyecto creativo y de producción: una delicada curaduría para el lanzamiento de cada edición. Así, en equipo seleccionamos materiales, patrones y estilos para integrar ejemplares únicos de diseño sensitivo y origen certificado. El comercio justo, el respeto a la manualidad y la sinceridad conceptual nos llevaron a la creación de este proyecto.

 

CREEMOS EN LAS PEQUEÑAS COSAS

Y nos sentimos capaces de convertirlas en testimonios de identidad. Toco Madera es un proyecto dinámico e interactivo. Diseñamos prendas y productos con una perspectiva funcional–emocional, procurando siempre que sutiles sorpresas y detalles completen la experiencia de uso.  

Hello You!

Join our mailing list